PC

Detalles del co-op de Portal 2

Aunque Portal es un juego impresionante por sí mismo, siempre me había preguntado cómo sería jugarlo en modo cooperativo. Valve ha leido mis pensamientos, y piensa agregar un modo cooperativo a Portal 2, tanto en pantalla dividida como en línea. Si eres fan del splitscreen como yo, esta es la mejor noticia que has escuchado este año.

De acuerdo a Valve, Portal 2 utilizará un set completamente distinto de niveles para el modo de dos jugadores, pues “las cosas se complican bastante”. La cosas se complican al punto que es necesario usar dos robots en lugar de tu usual humano; básicamente porque los humanos son frágiles y tienden a morirse cuando les pegan los lasers y las balas. Cada uno de los robots contará con su propio set de portales, y podrán pasar a través de los portales de otros. También podrás decirle a tu compañero dónde quieres que ponga cierto portal y contará con un modo en que podrás ver lo que el otro está viendo (en el modo en línea).

La página de producto de GameStop tenía esto que decir al respecto del modo co-op antes de que lo borraran:

Este nuevo modo forzará a los jugadores a reconsiderar todo lo que pensaban que sabían acerca de los portales. El éxito requerirá no sólo que actúen co-operativamente, sino que piensen co-operativamente

Este nuevo modo cuenta con su propia historia y campaña, así que ve consiguiendo un compañero desde ya.

Links:

  1. Portal 2 co-op, story, gameplay details (Eurogamer)
  2. Portal 2 splitscreen, online co-op detailed (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos