Demo de Transformers: War for Cybertron llega a Xbox Live

Demo de Transformers: War for Cybertron llega a Xbox Live

¿Qué pasa cuando mezclas Gears of War con Optimus Prime? Transformers: War for Cybertron. Este juego de acción en tercera persona ya tiene su demo en el Bazar de Xbox Live, el cual nos da una probadita de lo que nos espera en esta nueva pelea entre Autobots y Decepticons. El demo ofrece acción hasta para 10 jugadores en el mapa de Molten.

Las modalidades de juego disponibles son:

  • Team Deathmatch – Todo un clásico de los juegos de acción. Escoge pelear del lado de los Autobots o Decepticons y ownea a tus adversarios.
  • Conquest – Un modo de juego en equipos que consiste en conquistar varios nodos de poder en el escenario. El que más puntos obtenga por estos nodos será el vencedor.

Hay dos clases para escoger, Soldado y Scout, cada una con la capacidad de subir de nivel por medio de puntos de experiencia, los cuales desbloquearán nuevas armas y habilidades. La versión final ofrecerá modo historia y multijugador en linea competitivo o cooperativo.

El demo es exclusivo de Xbox 360, sin embargo Transformers: War for Cybertron estará disponible en Wii, DS, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 22 de Junio.

Link: Video sobre la historia de Transformers War for Cybertron (Niubie)