CHW

Dell Streak tiene precio y planes en UK

Nada de económico el MID

Es un tablet, es un smartphone, es un netbook… ¡NO!, es un MID, su nombre es Dell Streak y llegará a las tiendas del Reino Unido en exclusiva éste día Viernes.

Recordará el querido lector que hace exactamente una semana les contamos sobre la apuesta de Michael Dell por entrar al mercado de dispositivos móviles, y su primer caballo de batalla se llama Streak, un producto que no es un tablet ni un smartphone, sino una fusión de ambos en formato de 5 pulgadas.

Dell Streak posee características de smartphone, por lo que está ligado a un plan de datos de la compañía O2. Hoy nos enteramos del dolor que causará en los bolsillos tener este dispositivo; Empecemos por la opción más económica:

  1. USD$37/mes por tener acceso a la red de datos. Dell Streak gratis
  2. USD$51/mes por un plan de datos ilimitado y plan de voz. Dell Streak gratis.
  3. USD$630 si deseas comprar Dell Streak sin plan.

La última opción no es muy económica que digamos, comparando la cantidad de tablets que saldrán al mercado a un precio menor a los USD$500.

Podemos comparar los precios con los planes ofrecidos por AT&T para iPad en Estados Unidos, donde por USD$15 tienes acceso a un consumo mensual de 250MB, y por USD$30 tienes un plan de datos ilimitado, claro que hay que tomar las proporciones del caso, porque no puedes usar un iPad como smartphone… seria un poco ridículo.

Dell Streak arribará al mercado estadounidense para fines de Septiembre o primero días de Octubre, fechas para el resto del mundo son inciertas.

Link: Dell Streak free on contract in U.K. (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos