Dell en conversaciones para usar Chrome OS Dell en conversaciones para usar Chrome OS

No sólo de Ubuntu y Windows vive el hombre

Dell en conversaciones para usar Chrome OS

por

No sólo de Ubuntu y Windows vive el hombre

¿Cómo se verían con un producto de Dell incluyendo al mítico Chrome OS? ¿Un Dell Studio, quizás? No estarían pensando lejos, porque el Presidente de Dell China y Asia del Sur, Amit Midha, estaría en conversaciones con Google para ser “uno de los líderes” con esta sistema.

Pero por ahora sólo hay conversaciones. Midha no ha dicho nada de productos o hardware involucrado, especialmente si se tratará de algún netbook, tablet, o si de alguna manera acompañarán a los productos que hoy estarían trabajando bajo Android internamente. ¿Quizás el robot verde les quedó chico en algún producto? Probablemente, y es lo más obvio, decidan por usarlo en algún netbook de baja calaña, o quizás es sólo para probar en el mercado asiático – algo así como un programa “piloto”.

Lo que se sabe es que Chrome OS estaría listo en la segunda mitad de este año, con Acer como el primero en tener un producto listo con el sistema operativo. Además, no por nada Chrome OS ya puede aguantar 3 productos de Dell. Si el río suena, es porque piedras trae, dicen por ahí.

Link: Dell confirms talks with Google about Chrome OS (Engadget)