Eventos

Dance Central podría llegar a PS3, pero nunca a Wii

PUBLICIDAD

Una de las cartas fuertes de Kinect es sin duda Dance Central de Harmonix, ese título que se estuvo mostrando en el E3 2010 y que puso a bailar a más de uno con su divertido modo de juego basado en la detección de los movimientos del cuerpo.

Y aunque todos pensábamos que se mantendría como exclusivo para Xbox 360 dadas las capacidades de Kinect, Alex Rigopulos de Harmonix ha comentado en entrevista a Kotaku que el equipo actualmente está analizando la posibilidad de adaptar este juego en versión para PlayStation 3 y su nuevo control Move, lo que parece ser algo con grandes probabilidades.

De la entrevista también llamó la atención la respuesta de Rigopulos ante la pregunta sobre una versión para Wii, a lo que el co-fundador del renombrado estudio respondió que no hay ninguna posibilidad ya que el sensor del control por movimiento no recolecta datos suficientes ni rastrea las cosas de manera en que se pueda realizar una buena adaptación de este juego de baile en cuestión.

Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento, se espera que Dance Central esté disponible al mismo tiempo que Kinect durante el próximo mes de Noviembre.

Link: Harmonix’ Dance Central Could Come to PS3, But Not Wii (Kotaku)

Tags

Lo Último