Accesorios

Cut My Sim: La solución para tener una microSIM y no morir en el intento

Las tarjetas microSIM se están poniendo de moda. El iPad le ha dado bastante publicidad, gracias a que solo se puede insertar una tarjeta de ese tamaño y no una de mayores dimensiones. Y también, como olvidarnos del recientemente anunciado iPhone 4, el cual también soporta solamente tarjetas microSIM.

Por otra parte, el proceso de modificar una tarjeta SIM de tamaño regular a una más pequeña no es tan difícil, pero si llegamos a cometer un error, o simplemente si pasamos a cortar en algún lado equivocado. Podríamos perder nuestro numero, además de toda la otra información que se almacena en ellas.

Así que obviamente, ya ha salido un producto para solucionar este problema. Su nombre es Cut My SIM, y lo que hace es realmente simple. Nos permite tener una SIM reducida en solo cosa de segundos. Y por si alguna razón llegaras a necesitar volver tu SIM a su tamaño original, el producto incluye un adaptador completamente gratis. Aunque de seguro no ocuparas Cut My SIM más de dos veces, su precio llega a los USD$25.

Link: Cut My Sim

Tags

Lo Último


Te recomendamos