Mac

Counter Strike Source ya disponible para Mac

Siguiendo con su compromiso de lanzar más juegos en la plataforma de Apple, Steam anunció la salida de Counter Strike Source para Mac. Uno de los juegos más populares de los últimos años ya se encuentra disponible y no solo ofrece jugabilidad entre usuarios de Mac y PC, sino que viene acompañada de logros, estadísticas y modificaciones al motor Source.

¿Por qué yo, siendo un hipster deprimido, tendría que interesarme por Counter Strike Source? Bueno, aparte de contar con todo el respaldo que le ha dado la comunidad y Valve a lo largo de todo este tiempo, es perfecto para aprovechar el hardware de tu Mac, sobre todo si tienes una MacBook y mucho tiempo muerto en las clases o el trabajo.

Ya Portal comprobó que es más estable en esta plataforma, por lo que suponemos que CSS seguirá el mismo camino, así que aquí está otra excusa más. Si eso te parece poco, se agregaron 140 logros únicos que incluyen desactivar bombas, matar a tus adversarios con explosivos o solo con pistola. De igual modo hay tablas de estadísticas y una nueva cámara llamada Death Cam para que veas dónde está escondido ese campero.

El juego estará disponible a solo $6.80 USD durante hoy y mañana por oferta de lanzamiento. En caso de que tengas la versión de PC podrás descargarlo sin costo en Mac ya que se ubica bajo el esquema de Steam Play.

Link: Counter Strike Source (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos