Cooler Master, EVGA y TechPowerUp tienen concurso futbolero Cooler Master, EVGA y TechPowerUp tienen concurso futbolero

Hartos premios para cualquiera en todo el mundo

Cooler Master, EVGA y TechPowerUp tienen concurso futbolero

por

Hartos premios para cualquiera en todo el mundo

Usualmente no hablamos de concursos tech, ya que generalmente son sólo para residentes norteamericanos y hasta ahí no más, o con suerte para Europa. Pero esta vez en TechPowerUp hay una para todos aquellos residentes del planeta – así que los astronautas están fuera.

El concurso es bastante simple según TechPowerUp:

Muestra tu pasión por el evento futbolero más grande del planeta simplemente modeando, pintando o usando cualquier otro método creativo en tu equipo (carcaza), refrigeración, fuente de poder, ratón y/u otro accesorio, acerca del fútbol o tu equipo favorito.

En otras palabras, tendrás la tarea de arreglar tu equipo o algún accesorio basado en algún tema de carácter futbolístico, o bien, centrándote en algún equipo de fútbol. Y los premios para el ganador son los siguientes:

Para quienes quieran participar, tienes hasta el 31 de Agosto de este año y el ganador será votado en TechPowerup el 1 de Septiembre. Sólo podrás mandar hasta 3 sumisiones por persona al correo contest@techpowerup.com. No está mal probar suerte con tus habilidades, si las posees claro: por lo menos yo estaré al margen ya que me complico hasta doblar hasta esos cuadritos de cartulina que daban en el colegio.

Link: Cooler Master Football Fever Contest (TechPowerUp)