Eventos

Confirmado oficialmente el remake de GoldenEye para Wii [E3 2010]

Después de muchos rumores y del video filtrado, Activision ha confirmado oficialmente que se encuentran preparando el remake de GoldenEye 007.

Aprovechando la conferencia de prensa de Nintendo en el E3, Activision reveló que la reedición del clásico de Nintendo 64 llegará en exclusiva para Wii y que será protagonizado por Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan como el agente James Bond.

Entre los detalles confirmados tenemos que el componente multiplayer del juego soportará hasta cuatro jugadores a pantalla dividida, en donde encontrarás 40 personajes (algunos de ellos clásicos de la franquicia), 5 mapas, 3 modos estándar y 16 variantes que permitirán a los jugadores crear cientos de combinaciones únicas. Además, se menciona que podrás jugar en línea con soporte para hasta ocho jugadores en los diversos modos y con un robusto sistema de Experiencia para desbloquear artículos y ganar logros.

Se menciona que GoldenEye 007 para Wii se pondrá disponible en Noviembre y que contará con varios esquemas de control, incluyendo el uso del Classic Controller Pro o incluso el Wii Zapper.

Una excelente opción para quienes por alguna extraña razón nunca jugaron el clásico o igualmente atractiva para quienes quieran revivir aquellos gloriosos años.

Link: E32010: GoldenEye Remake Coming Exclusively To Wii (EDGE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos