Equipos

Claro Chile presentó el Samsung E1107 Solar

PUBLICIDAD

Claro ha puesto a la venta en Chile un nuevo teléfono móvil, el Samsung E1107 Solar. Aunque tampoco es cualquier móvil, sino que es un celular recargable con energía solar. Y aunque recién ahora se puede comprar, el equipo ya ha estado hace tiempo en terreno, gracias a que fue entregado por Claro a instituciones luego del terremoto del 27 de febrero.

El Samsung E1107 Solar, incluye un gran panel solar en su parte posterior (una hora de exposición al sol da como resultado 10 minutos de conversación), además, cuenta con una pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 128 píxeles, radio FM y linterna.

Obviamente, dada sus características, no hablamos de un super teléfono, pero si te interesa cuidar del medioambiente. No hay duda de que este móvil es lo que andabas buscando. Por otra parte, se puede encontrar en forma prepago en supermercados Líder, Tiendas París y Centros de Atención Claro, por CLP$34.900 (incluye CLP$10.000 en llamadas). Aunque también puede ser adquirido a costo CLP$0 contratando un plan Total 50 de CLP$8.990.

Link: Claro

Tags

Lo Último