Destacados

Computex 2010: China tiene la respuesta al iPad (aunque no lo crean)

Estimados lectores, cuando hace una semana probé el iPad 3G me enamoré, sobretodo por la conectividad absoluta y porque… bueno, porque es un producto fantástico. Sin embargo hoy he visto unos ejemplares que por un décimo del precio ofrecen algo similar.

Ya que estamos en Computex 2010, decidimos dar una pequeña vuelta presentándonos como importadores, o al menos “potenciales importadores”. El resultado: nos ofrecieron 50 dólares por unidad, y hay algunos productos que tienen Android 2.1, así que calculen, podemos hacernos millonarios o por lo menos probarlos.

Curiosamente, son más baratos los MID, a todo color y con Android, en cambio los eBook Readers valen el doble porque el proveedor de las pantallas es un monopolio. Los fabricantes tienen sus plantas en China (Shenzen, Guandong) pero sus oficinas en Taipei, es lo más común por estos lados. Según me dijo uno de los encargados, lo que puedes ofrecer a 90 dólares (por fabricar en China) te costaría unos 150 si quisieras hacer el mismo producto en Taiwan.

Bueno, muchachos, los dejo con las fotos. La mayoría son prototipos, pero hay algunos que realmente son sorprendentes. Imagínense el 5″ de Dell pero a un décimo del precio. Con eso les digo todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos