Curiosidades

China se adelanta al lanzamiento del iPhone 4G

A pesar de que el iPhone 4G aún no es presentado en forma oficial por Apple, en China ya está disponible una versión “alternativa” para hacerle la competencia, incluso antes de su lanzamiento.

Porque en Shenzhen nunca nos dejan de sorprender, y el llamado GPS-PHONE tiene un parecido extremo al prototipo del teléfono de la manzana, trayendo consigo además un gran número de características que lo dejan bastante bien parado frente al modelo original.

El aparato incluye GPS, conectividad WiFi, cámara frontal, cámara posterior con flash, puerto mini USB y un sintonizador de TV, luciendo la polifuncionalidad que logra la gente en Shenzhen cuando se lo propone. La interfaz de usuario es muy parecida a la del iPhone OS, con soporte para aplicaciones Java y contenidos mp3 y mp4.

Y a pesar de que se trate de un modelo de dudosa inspiración para su diseño y típico de las imitaciones chinas, de lejos muchos creerán que se trata en verdad de un iPhone 4G. Además, el equipo en realidad ofrece bastantes funciones por un precio que imaginamos será mucho menor al del aparato original.

Da como para pensarlo, más allá del hecho que sea una simpática anécdota.

Link: A Chinese Counterfeit of the Unreleased 4th Generation iPhone (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos