Entretención

Chile vs Suiza ya jugaron (en PES 2010)

PUBLICIDAD

Es Ponce pero parece Medel

Como muchos compatriotas, imagino que el partido Chile vs Suiza que se jugará el lunes nos tiene a todos ligeramente ansiosos y nos las arreglaremos para verlo o al menos sintonizarlo en una radio. Sin embargo, parece que para algunos la ansiedad es tan fuerte que no se aguantaron y simularon el partido de antemano para saber a qué atenerse.

Lo simpático de todo esto es que la simulación está hecha en la versión de PES 2010 en alemán, por lo que es posible, incluso probable, que el autor sea Suizo. Digo esto porque de otro modo no me explico el resultado.

Primer Tiempo

Segundo Tiempo

Sin ser experto en Futbol, cabe preguntar qué corchos hace Rodrigo Tello en el equipo Chileno cuando no está considerado ni de lejos para la formación titular. En la jugada del gol, donde Gökhan Inler lo supera en velocidad y lanza el centro, me cuesta imaginar que alguien pueda sacarse a Gonzalo Jara  con esa facilidad. De todos modos, lejos de desanimarnos por la “simulación” de PES2010, tenemos que tomarlo como un aliciente más: ahora el lunes tenemos la oportunidad de taparle la boca a un juego, y eso no pasa todos los días.

Muchas gracias a nuestro lector Carlesius por el dato! Y para el resto, siempre que encuentren algo que se vea entretenido de comentar en el Blog, usen el formulario de contacto sin miedo.

Tags

Lo Último