Destacados

Chile: TVN transmitió el partido Italia vs Eslovaquia en 3D

La derrota de Italia se vio más real que nunca para los pocos chilenos que tienen un televisor 3D con norma japonesa en Santiago o Concepción. TVN realizó una transmisión de prueba con una segunda señal digital, emitiendo en tres dimensiones aunque sin sonido para las 2 personas que tienen una tele así.

No todos los partidos del mundial se transmiten en 3D, y justo la disputa mañana entre Chile y España no está dentro del paquete así que se verá normal (o en HD si captas esa señal). TVN no es el primero que experimenta con estas transmisiones.

Actualización: Según explicó el canal, la transmisión HD que ya se está realizando por la señal digital se comprimió un poco más, y en el espacio que quedó libre se emitió el partido en 3D. Quienes vieron el canal 3D en una TV normal vieron dos imágenes, una al lado de la otra, que son las que un televisor 3D superpone para lograr el efecto.

Resulta llamativo pensar que la transmisión se hizo por aire, tal como se hacen las emisiones actuales de TV abierta, lo que lleva a pensar que después de todo el 3D no está tan lejos. Falta comprar la tele.

Link: TVN (Gracias a todos los que avisaron!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos