Móviles

Chile: iPhone 4 e iPad llegarán en septiembre con Claro, Entel y Movistar

Los rumores andan rondando fuerte esta mañana, y dicen™ que las tres mayores compañías de telefonía móvil de Chile traerán el iPhone 4 y el iPad en septiembre.

En realidad no es una noticia del todo sorpresiva, considerando que aquí mismo en Wayerless probamos un iPad que nos prestó Entel, lo que hace que sea fácil suponer que la compañía tendría algún acuerdo para distribuirlo si ya estaba probándolo.

Publicidad

Lo bueno es que sabemos ahora que el iPad e iPhone 4 llegarán juntos el mismo mes.

El iPhone 4, en tanto, ya es distribuído por Movistar en España, por lo que es bastante probable que esta misma compañía lo venda también en Latinoamérica.

Por ahora no hay confirmación oficial de ninguna de las compañías, pero nuestras “fuentes cercanas” aseguran que es así.

Al final es una buena noticia para todos, porque significa que no habrá tratos exclusivos con una compañía en particular, y la competencia podría ayudar a que tengamos precios más accesibles para quienes quieran tener un iPhone 4 a pesar de los problemas que ha presentado el equipo. Habrá que esperar a ver si más tarde tenemos una confirmación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último