Chile: Finalistas del concurso "Doodle for Google: unidos más allá del Bicentenario"

Chile: Finalistas del concurso "Doodle for Google: unidos más allá del Bicentenario"

por

Google DoodleGoogle anunció a los tres finalistas del concurso que organizaron como una forma de celebrar el bicentenario en varios países latinoamericanos.

En total la compañía recibió unos 5.000 dibujos provenientes de todo el país, entre los que se realizó un proceso de pre-selección para, posteriormente, pasar a la votación en línea. Los tres dibujos finalistas corresponden a los trabajos de Elena Bianchi, (7 años, del Colegio La Maisonnette, de Santiago), Raúl Silva (11 años, del Colegio San José de Puente Alto) y Bernardita Jiménez (18 años, del Colegio Los Alerces, de Santiago).

Entre estos tres finalistas saldrá el ganador del país, el que será anunciado en una ceremonia que se realizará el próximo 8 de julio. Posteriormente el trabajo ganador participará en la gran final regional (que se realizará en la Ciudad de México), en la que deberá enfrentar a los trabajos provenientes de Argentina, Chile, Colombia y México.

El ganador regional será designado por Dennis Hwang, primer ejecutivo de la compañía que realizó cambios a la imagen oficial de Google.

[gallery link="file" columns="2"]

Link: Doodle 4 Google (Google)