PlayStation 3

Child of Eden de Tetsuya Mizuguchi [E3 2010]

PUBLICIDAD

Durante la conferencia del E3 2010 de Ubisoft, el legendario Tetsuya Mizuguchi presentó con sus propias manos el nuevo título que está dirigiendo tanto para Kinect como para PS Move. El nombre es Child of Eden y simplemente sigue la filosofía lúdica que este desarrollador ha ido construyendo desde su época de REZ y Space Channel 5.

Visuales abstractos y orgánicos se mezclan en una atmósfera cósmica que el jugador controla con su cuerpo (y una mira tipo la de REZ) al ritmo de música electrónica como de Lumines. La verdad es que este videojuego es de lo mejor que he visto tanto para Kinect como para PS Move, lo malo es que sólo falto recordarle a la gente que la experiencia presentada en el trailer puede cambiar según el tamaño de televisor que cada uno tenga en su casa.

Child of Eden está siendo desarrollado por Q-Entertaiment, será publicado por Ubisoft, aún no se tiene fecha de salida y tampoco se ha decidido si será un videojuego descargable o de tienda. Sea como sea, este un videojuego parece que es de esa categoría en donde todo aquél que se diga videojugador en algún momento de su vida tiene que probar (esperemos que esté disponible en el booth de Ubisoft en los siguientes días).

Link: Child of Eden coming to Kinect. Tetsuya Mizuguchi leading the project (Joystiq)

Tags

Lo Último