PC

Capcom quiere repotenciar la saga Resident Evil

El jefón de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, concedió una entrevista Nikkei, en la que habló largo y tendido sobre todo lo que pudo.  Entre otras cosas, se refirió al futuro de Resident Evil a propósito del estreno de la cuarta entrega cinematográfica.

Tsujimoto se “describió” a los planes que Capcom tiene la saga de los personajes oriundos de Raccoon City, dejando en claro que algo hay pero si aclarar qué:

El 10 de septiembre es el estreno de la cinta en 3D Resident Evil: Afterlife, protagonizada por Milla Jovovich. Junto con el estreno de la película, queremos hacer algo para repotenciar la saga.

Dice algo sin decir nada.  ¿A qué se referirá?  Podría ser un juego de celular, un título nuevo para iPhone, un revival HD para XBLA, PSN o el anuncio de Resident Evil 6. De aquí a septiembre lo sabremos.

Además se refirió a MegaMan Online.

Dejó en claro que el primer país donde será comercializado será en Corea (lugar donde está siendo desarrollado) y que fue la empresa Neowiz quien se acercó a Capcom con la idea de realizar un juego de este tipo para PC.  Ellos creyeron que la idea podría transformarse en un juego interesante y le dieron el ‘vamos’ al proyecto.

La entrevista completa en el link.

Link: Capcom CEO Talks 3DS, Resident Evil and Mega Man Online (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos