Cambia el fondo login de Windows 7 con algo de Picasa o Flickr Cambia el fondo login de Windows 7 con algo de Picasa o Flickr

Por fin desinstalo el gestor de descargas

Cambia el fondo login de Windows 7 con algo de Picasa o Flickr

por

Por fin desinstalo el gestor de descargas

Lejos, una de las mejores utilidades para aquellos que buscan algo siempre diferente cuando prenden el equipo es 7LogonChanger. El programa – como podrán adivinar, sólo para Windows 7 – permite buscar y colocar imágenes de Picasa y Flickr como fondo en la pantalla de Inicio de Sesión.

Antes que alguien alegue, eso de cambiar la imagen de Inicio de Sesión es algo que se puede hacer desde Vista, sin embargo, lo que hace este programa es tomar un tag predeterminado y buscarlo en ambos servicios. Si no encuentras ninguna que te guste, no hay problema, puedes volver al predeterminado del sistema. Por otra parte, si quieres usar una de tu equipo, no existe la opción, por lo que tendrás que descargar Logon Changer.

Por si acaso, el programa 7LogonChanger es gratis, al igual que Logon Changer, así que guarden la billetera. Todavía tiene algunos problemas, especialmente en Windows 7 x86-64, así que si alguien tiene alma caritativa, informe qué sucede para mejorar el programa.

Link: 7LogonChanger Sets Picasa and Flickr Pictures as Windows 7 Login Screen (LifeHacker)