Internet

BlackBerry App World 2.0 en video

RIM esta pronta a lanzar una importante actualización de su tienda de aplicaciones para dispositivos BlackBerry, la que ahora incluirá más formas de pago buscando su internacionalización.

De partida se modificó la forma como son desplegadas las aplicaciones recomendadas, las que ahora se visualizan en una especie de lista con un total de 25 aplicaciones. Pero uno de los cambios más importantes se relaciona con la posibilidad de optar a pagar las aplicaciones no sólo con PayPal como era hasta ahora, sino que también con tarjetas de crédito y por medio de la factura del operador (aunque esta última opción no aparece en el video).

Claramente la posibilidad de pagar las aplicaciones no sólo con PayPal busca aumentar la cantidad de aplicaciones comercializadas, ya que en mercados como en el de Estados Unidos el uso de este medio de pago esta muy masificado, mientras que en otros mercados la opción de sumar a la cuenta del operador ofrece una mayor confianza al usuario.

De momento no se tiene una fecha concreta para el lanzamiento de esta actualización, aunque en algunos medios se comenta que podría debutar junto con el Sistema Operativo 6.0.

Link: App World 2.0 Video Walkthrough & Preview (BerryReview)

Tags

Lo Último


Te recomendamos