Bill Gates ya no trabaja para Microsoft, sería un hecho Bill Gates ya no trabaja para Microsoft, sería un hecho

El secreto mejor guardado de Microsoft.

Bill Gates ya no trabaja para Microsoft, sería un hecho

por

El secreto mejor guardado de Microsoft.

El secreto a voces ya sería un hecho según un analista de ITWorld, Bill Gates ya no trabajaría para Microsoft, no tiene ninguna injerencia en la empresa, nadie le pregunta nada, ya no pisa suelo Microsoft, ya no corta el “queque”, se entiende la idea, ¿no?.

Pasa que Microsoft no quiere que nadie se entere, al menos de boca de ellos, que Gates ya no tiene nada que ver con la compañía.

Hagamos un símil con Jobs, que aunque sabemos que es un Dios en Apple y sin él se va todo al diablo, sirve igual. Sin Gates presente de la forma que sea en la compañía, la credibilidad y la confianza de otros hacia ellos se verían afectadas, al igual que las ganancias. Después de todo, “Billy” es la cara de Microsoft, nadie se imagina a la compañía sin él detrás.

De un tiempo a esta parte Microsoft ha logrado revertir, sólo hasta cierto punto, las bajas ganancias y desastres de años pasados, léase Vista, y recién ahora las cosas están tomando su rumbo con Windows 7, pero sigue siendo un crecimiento moderado.

Según el análisis, Microsoft estaría en mal pie, pues la época dorada de los computadores pasó hace un tiempo, Apple y Google lo entienden así, Microsoft, con Steve Ballmer a la cabeza, no. Recuerden que hace poco publicamos la redundancia de cargos dentro de la gigante, donde era posible cortar hasta 40.000 empleos. Parece que la bota le queda un poco grande al calvo hiperventilado de Ballmer.

¿Quién podría reemplazarlo, de todas formas? Nadie. Existe un sólo Bill Gates, al igual que existe un sólo Steve Jobs, sus empresas sin ellos son como almas en pena.

Link: Bill Gates doesn’t work at Microsoft anymore (ITWorld vía Slashdot)