Destacados

Ballmer: Las máquinas con Windows no serán “camiones”

steve-ballmerAyer,  Steve Jobs hablaba del fin de la era del PC durante la conferencia D8, y por supuesto hoy Don Barredora Steve Ballmer ha tomado el escenario para contradecirlo.

Después de que Jobs declarara que estábamos entrando en la «era post-PC», Ballmer negó que las computadoras vayan a desaparecer. En su lugar dijo que «evolucionarán» en diseños más pequeños, algunos de los cuales podrían ser Tablets o smartphones.

Dijo que siempre habrá una necesidad de un dispositivo de propósito general y que la metáfora Jobs donde las PCs serían como «camiones» de trabajo pesado es deficiente ya que supone que los PCs nunca cambiarán.

«Las máquinas con Windows no serán camiones (…) las PCs como las conocemos seguirán cambiando de forma y la gente las usará en un número cada vez mayor en los próximos años. Los iPads se parecerán más a PCs y las PCs tendrán potencial para parecerse más a los iPads… La carrera ha comenzado.

También comentó sobre la importancia de adaptarse a nuevas tendencias como el cloud computing, pero también añadió que se trata de una transición. Las transiciones son tiempos de tumulto potencial, por eso reconoce que es el momento de trabajar de forma inteligente y estar más atentos.

Entre broma comentó: «Para un hombre con martillo todo parece un clavo… tenemos un martillo».

Link: Ballmer: PCs won’t be ousted by iPad anytime soon (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos