CHW

ASUS y NVIDIA tendrán PCs 3D

Lo inevitable llegó

Luego de que NVIDIA presentara su tecnología 3D Vision para computadores, era cosa de tiempo para que algún fabricante se entusiasmara con este producto y decidiera integrarlo por defecto en alguno de sus equipos, para llevar la experiencia 3D a la computación tradicional.

PUBLICIDAD

En busca de este fin, NVIDIA decidió cuáles eran las condiciones que debe cumplir un equipo para ser catalogado como PC 3D de forma oficial, según ellos:

  1. Incluir lentes para entregar resolución completa en 3D a cada ojo (como los que vienen en 3D Vision)
  2. Un monitor, proyector, o lo que sea pero con tasa de refresco a 120Hz.
  3. Un procesador gráfico discreto capaz de entregar imagen de alta definición. Acá NVIDIA recomienda una GPU GeForce, era que no.

ASUS parece ser el primero en comprar esta idea, con tres modelos de PCs en diferentes formatos de los cuales aún no se tienen muchos detalles, además del hecho de que tendrán 3D Vision sí o sí en sus configuraciones. Se trataría del notebook Asus G51Jx-EE, el PC todo en uno EeeTOP ET2400 y el Asus CD5390, un PC de escritorio completo orientado hacia el área de los juegos.

De esta forma, ASUS cubrirá gran parte de los nichos de consumidores posibles, llevando la tres dimensiones a la mayor cantidad de consumidores posibles. Más novedades serán mostradas durante el evento Computex, que se realiza durante esta mismísima semana.

Link: NVIDIA And Asus Launch “3D PC” Category With Three New Machines (Hot Hardware)

Tags

Lo Último