ASUS presenta placa madre con gráficos HD 5770 integrados

ASUS presenta placa madre con gráficos HD 5770 integrados

por

Y chip Lucid Hydra

En el marco de la feria Computex 2010, ASUS mostró muchísimos productos que hicieron gala de la amplia oferta de productos que la empresa tiene, sin embargo, aún faltaban sorpresas por ver, siendo esta placa madre una de aquellas cosas interesantísimas que no podemos dejar de revisar.

La ASUS ROG Inmensity es un concepto de motherboard que se espera vea la luz a finales de año y cuya principal particularidad son los gráficos integrados que posee: ATI Radeon HD 5770. Aparte de esta novedad, la placa muestra claramente su enfoque hacia el nicho de los jugadores empedernidos con soporte para memorias DDR3 a una frecuencia de 2200MHz mediante overclock, haciendo además uso del chipset Intel X58 y procesadores Intel Core i7.

Pero eso no es todo, pues la Inmensity también incluirá integrado el chip Lucid Hydra para la gestión de múltiples GPUs, con lo que se podrá usar hasta un arreglo CrossfireX de tres VGAs.

Sin duda se tratará de un producto enfocado a quienes tienen bastante dinero, por el uso de las tecnologías mencionadas y simplemente por ser de la línea Republic Of Gamers de ASUS, así que a esperar su lanzamiento, mayores detalles y pruebas en acción de esta placa madre que promete.

Link: ASUS demos Immensity X58 Hydra mainboard with integrated ATI Radeon HD 5770 GPU (Engadget)