ASUS M4A89GTD PRO/USB3

ASUS M4A89GTD PRO/USB3

por

Una nueva placa madre con el conocido chipset AMD 890GX que espera cautivar a los overclockeros que buscan lo mejor a un precio justo.

Todos saben que cuando ASUS mete las manos de sus ingenieros en una nueva placa madre siempre sale algo bueno o que está por sobre el promedio.

Aunque el chipset AMD 890GX no es lo más extremo de la Serie 8  de Chipsets de AMD, siempre los fabricantes se encargan de hacer lo posible por llevar al límite y más allá el hardware que luego los usuarios comunes comprarán esperanzados de obtener todos esos dones que algunas placas les han quitado.

A diferencia de lo que hace AMD, ASUS optó por un sistema propio de overclock automático de acuerdo a la carga del procesador, conocido como Turbo Unlocker y que consiste en elevar la frecuencia de uno o más núcleos acorde al tipo de programa que este haciendo uso de la potencia de cálculo, como se puede ver con más detalle en la imagen que sigue:

Además de poder overclockear de forma automática uno o todos los núcleos es posible desbloquear procesadores que tengan núcleos ocultos, ya que como podrán saber está característica fue desactivada en el chipset 890GX, pero inteligentemente los fabricantes más avezados han incorporado este soporte para experimentar en caso de tener un procesador con un poco de poder oculto.

Muchas son las características que hacen única la apuesta de ASUS con el nuevo chipset AMD 890GX y también son muchas las expectativas que el usuario puede comenzar a formarse con un producto que muestra tal puesta en escena, por lo que no queda más que dejarlos invitados a ver en acción una de las que espera ser la mejor placa madre AMD 890GX del mercado y por supuesto, una de las mejores a las que hemos puesto las manos encima. …………………………………………………………………………………………………………..