Móviles

Asus Eee Tablet e-Reader/Writer, demostración en video

La gigante de la electrónica taiwanesa, Asus, se está tirando con todo en la Computex 2010. Ya les presentamos hace un par de días el Asus Eee Pad que correrá Windows 7. El día de hoy nos encontramos con una demostración en video de las cualidades de la Asus Eee Tablet e-Reader/Writer.

Tal como lo leyeron, Asus no se quedó en el eterno paradigma que caracteriza en estos momentos a un e-Reader, desplegar letras en una pantalla  e-ink, sino que han ido más lejos al crear un tablet que es un lector de libros electrónico, es posible escribir en él mediante un lápiz-stylus, cámara incorporada en la parte trasera, un puerto USB y un slot MicroSD.

Después del salto les mostramos un video del mencionado dispositivo.

El Asus Eee Tablet E-Reader/e-Writer apunta más bien al segmento de estudiantes y cualquier tipo de profesional que gusta de andar en movimiento llevando consigo muchos libros digitales o simplemente para tomar nota mientras se lee.

De lleno en las características algo más técnicas, sabemos que este e-Reader posee una pantalla touch de resolución de 2450 dpi, batería de 10 horas de duración aproximada, escritura mediante lápiz-stylus, pantalla de alta velocidad de refresco y respuesta, cámara de 2MP, un puerto USB y un slot MicroSD.

Con un precio estimado en US$199 y una fecha, también estimada, de lanzamiento para Septiembre, este producto dará que hablar, si no nos creen véanlo por Uds. mismos en el video (con resolución HD) a continuación.

Link: Hands-on with Asus’ Eee Tablet eReader/Writer with Integrated Digicam (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos