Eventos

Asi se ve RAGE, con la firma de John Carmack [E3 2010]

Entre lo que Bethesda está mostrando en el E3, se encuentra RAGE, juego que actualmente se cocina en los hornos de Id Software, y viene firmado por John Carmack y su equipo.

Y aquí hay un poquitín del juego corriendo en una Xbox 360. Hay que hacer un par de aclaraciones: el título es un sandbox, y aunque gracias a la calidad de los videos no se distinga, el juego se mueve a 60 fps, cosa que no dejan de resaltar -y alabar- los presentadores del show.

Tim Wilits es el director creativo del juego, y se da el tiempo de explicar algunas cosas como lo que quisieron integrarle al sistema de juego, que parte de la base de un shooter en primera persona, pero con unos cuantos vehículos y muchos entornos abiertos (mención aparte para los RC explosivos ftw!). También aclara que en Playstation 3 se va a ver y jugar exactamente igual, y los 60 fps van a ser obligatorios.

No se si alguien dudaba de John Carmack, pero todavía falta un buen rato para que lo lancen y esto es claramente trabajo en progreso, por lo que yo sería cuidadoso con cualquier crítica y/o comentario de esos típicos que se utilizan para defender la potencia de alguna consola en particular. Por cierto, sale también en PC.

Link: E3 2010 Live: Hands-On Rage Overview Demo (G4)

Tags

Lo Último


Te recomendamos