Así es como se juega Driver: San Francisco

Así es como se juega Driver: San Francisco

Cuando vi el teaser trailer del nuevo Driver me emocioné debido a que las acciones mostradas me sugerían que la serie regresaría a sus raíces, lo cual es bastante bueno considerando que pase muy buenos ratos jugando los primeros títulos de esta franquicia de conducción de autos. Luego, se dieron a conocer más detalles al respecto y comencé a dudar debido al ridículo guión que pondrá al protagonista en coma y que le hará tener una especie de “súper poder” que le permitirá saltar mágicamente de un auto a otro en plena calle.

Hoy mi decepción es completa, esto después de ver el video que nos muestra la jugabilidad de Driver: San Francisco y que me confirma que ese “encanto” de los primeros títulos está ausente. No sé si ustedes piensen diferente al ver el video, pero en lo personal no me gustó la física (principalmente cuando conducen las patrullas), ni ese asunto de cambiar de autos, ni tampoco otros detalles como la estela que dejan las luces traseras del auto a seguir.

No creo que este juego pueda cambiar mucho de aquí a su lanzamiento, por lo que veo muy complicado que la meta de Ubisoft se cumpla y es que pretenden hacer que la serie Driver se vuelva a convertir en franquicia “triple-A”.

¿Ustedes le tienen fe a Driver: San Francisco?

Links: