PlayStation 3

Artista de Okami dirigirá un título: El Shaddai

Sawaki Takeyasu es el diseñador de personaje de series como Devil May Cry y Okami, además de ser fundador del famoso, pero fallecido, studio Clover. Clover fue el creador de Viewtiful Joe, Okami y God Hand, así que sin duda alguna seguiremos de cerca este nuevo proyecto, el cual contará con la participación de otros miembros del estudio, entre ellos Masato Kimura, quien también trabajó en Viewtiful Joe y Resident Evil.

PUBLICIDAD

Con este equipo detrás del nuevo título, El Shaddai: Ascension of the Metatron, no es de sorprender que sea poco usual visualmente, con aire de No More Heroes.

El Shaddai está basado en el Viejo Testamento: te sumergirá en una batalla explosiva entre el Cielo y los Ángeles Caidos (ángeles y demonios, si queremos ser más directos). Será un título de acción en tercera persona, y por ahora me suena un poco a Bayonetta. Esperemos que no sea así. No porque no me guste Bayonetta, si no porque preferiría algo nuevo y sorprendente que vaya con el estilo visual que estamos viendo.

Sawaki Takeyasu promete que habrá aventura, humor, horror y belleza abundante, además de grandes sentimientos. Ya veremos si esto resulta ser cierto, por lo pronto, vean las lindas imágenes.

Se espera que salga el año entrante para PS3 y Xbox 360.

Links:

  1. Okami artist goes biblical with El Shaddai for 360/PS3 (Destructoid)
  2. Clover founder’s action game revealed (CVG)

Tags

Lo Último