CHW

Arrestan a uno de los autores de “ataque” contra AT&T

Allanamiento e incautación de drogas included. Yeah.

Sólo el día de ayer informábamos sobre el serio problema de seguridad en el que se ha visto envuelta AT&T; embrollo a raíz del cual pudo obtenerse la lista de 114 mil poseedores de un iPad 3G en Estados Unidos, con sus correspondientes datos personales como teléfono, mail, dirección física e incluso ubicación en tiempo real.

Y hoy ya tenemos a uno de los autores de la hazaña tras las rejas, gracias a un allanamiento a su hogar realizado por el FBI. No bastando con ello, la agencia encontró en posesión del sujeto drogas duras como cocaína, éxtasis y LSD.

El hombre en cuestión, perteneciente al grupo llamado Goatse Security, se llama Andrew Auernheimer, tiene 24 años, vive en Arkansas y se ganó el rechazo público de AT&T una vez que revelara los agujeros de seguridad en cuestión. Actualmente se encuentra en un centro de detención, y no se descarta que sólo haya sido el primero de la tripulación en caer.

Lamentablemente, así es la vida: vas por allí descubriendo agujeros de seguridad, alertas a las grandes compañías de telecomunicaciones, te fichan y terminas siendo detenido y tus drogas incautadas.

Links:

Hacker in AT&T-iPad security case arrested on drug charges (CNET)

AT&T hacker’s home raided, drugs found, dude detained (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos