Ciencia

Aplicación para iPad ayudará con problemas de eyaculación precoz

Las aplicaciones que podemos encontrar para nuestros iPhones y más recientemente para nuestras iPads son muy extensas y ahora podemos agregarle una más que no será tan presumida entre sus amigos pero seguramente si será muy popular -aunque sea por el morbo- ¿no?

Por $5 USD el hipnoterapista Darren Markste ayudará a tomar el control de tu mente y cuerpo para convertirte en un gran amante”  mediante técnicas de video y audio liberándonos de los nervios y ansiedad que quizás sean los causantes de el problema.

Padecimientos médicos tan serios no deben de tomarse  a la ligera, seguramente la aplicación será recomendada por los especialistas, así como lo hacen hoy en día con películas eróticas porque no dudamos que si tenga alguna utilidad al respecto, pero como suelen decir “Si los problemas persisten consulte a su médico”.

Si alguien la prueba háganos saber sus comentarios, estaremos más que felices de escuchar grandes experiencias y si no sirve por lo menos tendremos una aplicación para relajarnos después de un duro día en la oficina. Ah y por cierto si tienen problemas de disfunción eréctil también existe una aplicación para ese detalle.

La frase de “la forma en que la tecnología cambiará nuestras vidas” nunca tuvo más validez que hoy en día.

Link: Premature Ejaculation Aided with Use of Hypnosis iPad App (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos