Equipos

Aparecen los primeros problemas en el iPhone 4

Hoy es el día en que comienza a ser comercializado el nuevo iPhone 4, pero todos sabemos que desde hace un par de días que algunos “afortunados” ya lo tienen en su poder.

Estos adelantados usuarios ya han comenzado a entregar sus primeras impresiones del equipo, entre las que han salido a relucir dos importantes fallas relacionadas con el hardware del equipo, por lo que se estima que su solución sólo pasaría por el reemplazo del mismo.

La primera falla tiene relación con la recepción de señal celular, la que se ve claramente disminuida cuando el usuario envuelve al equipo con su mano. Al parecer el problema estaría relacionado con el hecho de que la parte metálica del equipo (su marco) es la antena, justo donde el usuario lo toma para realizar o recibir una llamada.

El segundo problema detectado se relaciona con la flamante pantalla con la tecnología Retina Display, la que cuando es puesta completamente en blanco despliega una especie de mancha amarilla.

Vamos a ver qué dice Apple respecto a estos primeros problemas detectados en el nuevo iPhone 4, es de esperar que tengan una rápida solución.

Links:

  1. Some iPhone 4s Experiencing Display Discoloration?(MacRumors)
  2. iPhone 4 Loses Reception When You Hold It By The Antenna Band? (Gizmodo)
Tags

Lo Último


Te recomendamos