Anime de Dragon Age para el siguiente año

BioWare nos prometió Dragon Age para rato y parece que cumplirá, ya que Electronic Arts llegó a un acuerdo con el distribuidor FUNimation Entertainment para crear un anime basado en el popular RPG. Esta película llegará a nuestros hogares en 2011 (DVD, Blu-ray ¿?) y los responsables de la producción por parte de BioWare serán el Productor Ejecutivo Mark Darrah y el Dir Creativo Mike Laidlaw, mientras que por FUNimation tenemos al presidente de la distribuidora Gen Fukunaga y a Chris Moujaes, el Dir de Entretenimiento Original.

Mark Darrah dijo que el ánime un gran medio para continuar con la robusta historia de Dragon Age, mientras que Fukunaga compartió su emoción por trabajar con EA y BioWare en este proyecto y anticipó que utilizarán la estética clásica y las técnicas narrativas del anime para crear una película que extienda la narrativa del mundo creado por BioWare.

Electronic Arts ya tiene experiencia en esta clase de proyectos, basta echar un ojo a Dead Space: Downfall y Dante’s Inferno: An Animated Epic. Tendremos que esperar a ver que curso toma este proyecto en los siguientes meses, mientras tanto pueden darle una segunda vuelta al juego para sacar esos logros faltantes.

Link: EA’s ‘Dragon Age’ to become anime film (vía Cony Sturm)