fayerwayer

Adobe revela software para adaptar revistas al iPad

Adobe insiste en meterse con Apple, y aunque Flash esté 100% baneado del iPhone, iPad e iPod, ha vuelto a la carga con un nuevo software que permite visualizar y crear atractivas versiones digitales de revistas. En realidad, es como si Adobe se estuviera riendo de un plan maquiavélico, revelando hoy que son ellos quienes estaban detrás de la celebrada versión para iPad de la revista Wired, que ha sido un éxito en la App Store.

El programa es un “visualizador” que permite a las editoriales usar InDesign CS5 para diseñar la revista digital, y luego distribuir el contenido con este software en el tablet de Apple – y en el futuro en otros dispositivos.

El programa todavía no ha sido lanzado ni hay información de cuál será el precio. “Buscamos que nuestro visualizador digital esté disponible para todas las editoriales y planeamos entregar versiones que funcionen en múltiples plataformas de hardware”, dijo el vicepresidente de Creative Solutions de Adobe, David Burkett.

El visualizador permite todos los efectos de navegación, animación y otros usos de interfaz que se pueden ver en el video producido por Adobe sobre la aplicación de Wired, y se puede usar para adaptar revistas, libros o diarios.

Link: Adobe reveals magazine iPad-izer software (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos