fayerwayer

Adobe lanza AIR 2

Luego de lanzar la versión 10.1 de Flash Adobe presentó la segunda versión de AIR, su propia  plataforma de aplicaciones web para el escritorio del computador u otros dispositivos compatibles.

PUBLICIDAD

Según la compañía en esta segunda versión los usuarios ganarán en velocidad, estabilidad y eficiencia. De hecho aseguran que las actuales aplicaciones reducirán en un 30% el consumo de memoria en relación a la que utilizaban con la versión anterior de AIR.

Al revisar en detalle la lista de cambios integrados en el kit de desarrollo destacan el soporte multitáctil, mejoras en el acceso al sistema de archivos, un mejorado motor JavaScript (dos veces más rápido que el anterior), una mayor cantidad de opciones para crear aplicaciones multiusuario, soporte para aplicaciones creadas mediante HTML/CSS, el soporte de manera parcial de CSS3 y HTML5, entre otros.

Con seguridad todas estas mejoras no sólo beneficiarán a los desarrolladores, sino que también a los usuarios que veían cómo se incrementaba el uso de recursos del computador cuando ejecutaban una aplicación basada en AIR.

Link: Adobe AIR 2 Now Available! (Adobe)

Tags

Lo Último