fayerwayer

Adobe arreglará mañana la falla crítica que afecta a Flash y Acrobat

Hace un par de días Adobe alertó que existía una falla crítica de seguridad en Flash Player, Reader y Acrobat hace dos días, y ya anunció que tendrá un parche listo para mañana “a más tardar”.

La alerta explicaba que la vulnerabilidad permite que personas potencialmente puedan explotarla y hacer caer sistemas o bien tomar control de la máquina afectada – preocupante si se piensa que todo el mundo tiene alguno de los tres programas.

“Estamos en proceso de finalizar el arreglo para este problema, y esperamos proveer una actualización para Flash Player 10.x para Windows, Macintosh y Linux para el 10 de junio de 2010”.

Publicidad

Quedará pendiente el parche para Solaris. Adobe también descubrió otras vulnerabilidades menos críticas, pero estas no serán parchadas hasta el 29 de junio como una “actualización acelerada” de la que correspondería hacer a mediados de julio. Esto significa que en julio no van a haber arreglos para descargar.

Esta falla significa un autogol para Adobe, que lleva meses peleando con Apple tratando de asegurar que ellos no son “bugueros” ni causan inestabilidad en el sistema, como dice Apple.

Link: Adobe to fix Flash flaw (IT PRO – gracias Searcher)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último