CHW

Adobe arreglará el jueves falla del “día cero”

La hicieron rápida

Luego de que hace un par de días Adobe advirtiera sobre una falla crítica en Flash Player, Adobe Reader y Acrobat, en la compañía pusieron manos a la obra y ya tienen preparada para el jueves 10 de junio una actualización que permitirá corregir el problema.

Si bien la actualización por calendario Adobe la tenía programada para el 13 de julio, este nuevo evento obligó a apurar el proceso y lanzar todo el paquete en dos días más, adelantándose en más de un mes.

En la empresa piensan de que a pesar de haber podido lanzar un mini parche únicamente para la falla «del día cero» y luego soltar la actualización planeada para julio, era mejor acelerar todo para evitar dos actualizaciones muy seguidas, asunto que podría traerle problemas a quienes gestionan múltiples equipos, para así ahorrarles tiempo.

La vulnerabilidad permitiría que un usuario malintencionado tome el control de cualquier equipo que no use Flash 10.1, espectro aún más amplio si consideramos que están afectadas las plataformas Windows, Mac OS, Linux y Solaris.

Link: Adobe planning emergency Flash fix for Thursday (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos