CHW

Actualización de Chrome habilita Flash por defecto

Chrome y Flash ahora son uno sólo.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, hace cerca de 3 meses les contábamos la unión íntima de Chrome con Flash, donde el navegador integraría al motor mismo, el plugin de Adobe, y hoy se cumplió en la última actualización de la versión estable de Chrome.

PUBLICIDAD

Acá no hay lugar a elección, la actualización es obligatoria si es que deseas mantener al día tu navegador, de ahora en más Flash formará parte de tu vida lo quieras o no mediante la herramienta de actualización del navegador.

La integración debiera evitar problemas de caídas e incrementar el rendimiento del Flash, pues en la práctica, si alguna pestaña fallara, se caerá sólo esa y no el navegador completo.

Por otro lado este movimiento viene a reforzar la relación de Google con Adobe, ya de largo aliento, pues recordemos que están trabajando mano a mano para promover que Google es el primer actor de los sistemas operativos móviles en incorporar una versión terminada de Flash 10.1.

La actualización está disponible para Windows, Linux y Mac. Para instalarla, si es que Chrome ya no lo hizo automáticamente, deben ir a “Acerca de Google Chrome” y seleccionar “Actualizar ahora”.

Link: Google Chrome now enabling Flash by default (electronista)

Tags

Lo Último