Acer presenta dos nuevos miembros de la familia beTouch

beTouch E130

Hace algunos meses Acer introdujo su nueva familia de smartphones llamada beTouch, la que hoy celebra la llegada de dos nuevos modelos bajo el nombre de E120 y E130, los cuales poseen un formato y características más bien discretas, pero entregando toda la conectividad necesaria y esperable en este tipo de equipos.

Para lograr esto, ambos teléfonos comparten la presencia de 3G, WiFI, HSDPA, Bluetooth y GPS, lo cual hará que generar contenidos en redes sociales sea cosa de todos los días.

Por el lado negativo, destaca la cámara de 3,2MP de ambos móviles, además de usar Android 1.6 como sistema operativo en desmedro de versiones más recientes de dicho software, aunque éste al final será cubierto por la interface gráfica propietaria de Acer, que moverá el diseño final mostrado en la pantalla.

beTouch E120

El E120 está enfocado al consumidor casual, trayendo consigo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y controles a través de un pad circular, incluyendo además aplicaciones para Twitter y Facebook, junto a la posibilidad de almacenar hasta 32GB de contenidos vía una tarjeta microSD.

Por otro lado, el E130 apunta al área empresarial, pesando apenas 109 gramos y bajo un diseño muy delgado, junto a una pantalla táctil de 2,6 pulgadas y un teclado físico QWERTY. Habrá soporte para clientes de correo electrónico y además para Microsoft Exchange, convirtiéndolo en el compañero ideal para el ejecutivo.

En julio y agosto respectivamente debieran estar disponibles estos modelos, bajo un precio accesible pero sin dejar de lado funciones que hoy en día son estándar en el mundo de los smartphones.

Link: Two new Acer beTouch phones grow Android offering (Pocket-Lint)