Eventos

Ace Team anuncia nuevo juego [E3 2010]

Era que no. ¿Acaso creían que los muchachos de Ace Team se iban a quedar de manos cruzadas?  Después del éxito de Zeno Clash, este equipo de desarrolladores latinos -y en conjunto con Atlus- acaba de anunciar su nuevo juego.

Según Atlus, Rock of Ages será un juego de estrategia con un gran ritmo y gigantescas piedras de la perdición, siguiendo el estilo de lo que ya conocemos de Ace Team.  ¿La idea del juego? Construir defensas y organizar ejércitos para proteger un castillo de un gran roca con cara de luna (…sí, leyó bien) que será controlada por el rival quien debe intentar de generar el mayor daño posible.  Atlus también entregó más detalles:

Además de ofrecer diferentes terrenos y desafíos, tu roca destruirá en variados periodos del arte clásico, permitiendo al jugador conocer una gran variedad de auténticos estilos de música y arte de la historia de la humanidad.

No es por que sea un juego con alma latinoamericana pero el concepto suena innovador y bastante interesante (por decir lo menos).  El juego contará con modo de juego tanto local como online y aparecerá durante el 2011 para PC, XBLA y PSN.  Visiten de ACE Team y apoyen al producto made in hispano parlantes.  El trailer y el link al sitio oficial del juego después del salto.

Link: Rock of Ages Official Site

Tags

Lo Último


Te recomendamos