CHW

Yahoo y la inversión de los 100 millones

En Yahoo no hay problemas de caja chica

Ya que no hay problemas de flujo de efectivo en Yahoo, la compañía salió de compras y adquirirá Associated Content por algo más de USD$100 millones según cuentan en AdAge.

Luke Beatty (futuro) millonario

¿Qué es esto de Associated Content? Bueno, se trata de una compañía fundada el 2004 que cuenta con unos 380.000 colaboradores freelance a los cuales se les paga por visitas que reciben a alguno de los más de 2 millones de artículos, videos, clips de audio, tutoriales y contenido similar que han logrado reunir hasta ahora.

La compra debería concretarse durante el tercer trimestre del año y dejar a Luke Beatty, fundador de Associated Content, listo para comprarse una isla paradisíaca y tomar sol y beber caipiriñas por el resto de su vida enfrentar el desafío de “volverse global” y tratar de ser el centro de la vida online de las personas según cuenta en su blog.

Carol Bartz comenta a nombre de Yahoo que:

Juntos, crearemos más contenido que sabemos les interesa a nuestros usuarios, y dar nuevas y creativas formas para que los anunciantes  puedan relacionarse con los consumidores a través de nuestra red”

Link: Yahoo to pay $100 million for Denver’s Associated Content (denverpost.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos