logo
 /
CHW 19/05/2010

Yahoo y la inversión de los 100 millones

En Yahoo no hay problemas de caja chica

Ya que no hay problemas de flujo de efectivo en Yahoo, la compañía salió de compras y adquirirá Associated Content por algo más de USD$100 millones según cuentan en AdAge.

[metroimage ids=”38-135962″ imagesize=”large”]

¿Qué es esto de Associated Content? Bueno, se trata de una compañía fundada el 2004 que cuenta con unos 380.000 colaboradores freelance a los cuales se les paga por visitas que reciben a alguno de los más de 2 millones de artículos, videos, clips de audio, tutoriales y contenido similar que han logrado reunir hasta ahora.

La compra debería concretarse durante el tercer trimestre del año y dejar a Luke Beatty, fundador de Associated Content, listo para comprarse una isla paradisíaca y tomar sol y beber caipiriñas por el resto de su vida enfrentar el desafío de “volverse global” y tratar de ser el centro de la vida online de las personas según cuenta en su blog.

Carol Bartz comenta a nombre de Yahoo que:

Juntos, crearemos más contenido que sabemos les interesa a nuestros usuarios, y dar nuevas y creativas formas para que los anunciantes  puedan relacionarse con los consumidores a través de nuestra red”

Link: Yahoo to pay $100 million for Denver’s Associated Content (denverpost.com)