CHW

Ya está disponible el primer notebook con GTX 480M

Y puede usar i7 980X

Sólo hace dos días les presentábamos la apuesta móvil de NVIDIA para Fermi, la GTX 480M, que se autodenomina como la “GPU móvil más rápida del mundo”. Sabíamos que iban a trabajar con la empresa Clevo para presentar los primeros modelos con este chip, y tal parece que estaban apurados por concretar dicha promesa.

Porque ya salió a la venta el Clevo D900F, una bestia de 17.1 pulgadas con pantalla LCD WUXGA TFT, y que está en el rango de los tres mil dólares en el precio. Eso sí, el sistema es personalizable, por lo que el precio final con todas las configuraciones al máximo puede sobrepasar fácilmente los diez mil dólares.

Hay de todo para elegir, sin embargo, lo que más llama la atención son los gráficos NVIDIA GTX 480M, los cuales pueden ir acompañados por un procesador Intel Core i7 980X (la misma gracia que hizo Eurocom), 12GB de memoria RAM DDR3 y tres unidades de almacenamiento, entre las cuales puedes elegir dispositivos de estado sólido en diferentes configuraciones RAID. Está que arde.

Además, todos los equipos traen webcam de 3MP, Bluetooth, WiFi, USB 2.0, S-Video, DVI, VGA, Firewire, y todo lo que un “portátil” de diez mil dólares debe traer consigo. Y hasta puedes pedirlo en un color personalizado.

No hay pistas acerca del peso o duración de batería de este notebook, sin embargo, no queremos ni aventurarnos en saber dichas cifras. Por el momento, los invitamos a hacer el ejercicio de construir su propia configuración para este equipo, que a ratos da la impresión de estar armando un PC de escritorio más que un laptop.

Link: Clevo D900F GeForce GTX 480M gaming notebook up for wallet-busting sale (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos