Ubisoft Toronto se encargará del próximo Splinter Cell

Si son fanáticos de Jade Raymond (no veo razón para no serlo) seguramente sabrán que ha estado bastante ocupada los últimos meses levantando el estudio de Ubisoft Toronto. Durante todo ese tiempo se ha especulado si el estudio sería una división encargada en juegos para el iPhone o iPad, juegos sociales o algún otro proyecto pequeño, después de todo Ubisoft Montreal es la responsable de las franquicias fuertes.

Parece que ninguna de estas especulaciones es cierta ya que el estudio anuncio que se encargará del próximo de Splinter Cell, para esto se ha hecho de los líderes de proyecto que trabajaron en Splinter Cell: Conviction como Maxime Beland (Dir Creativo) y Alex Parizeau (Productor).

El nuevo juego de Splinter Cell será desarrollado con tecnología de Ubisoft Toronto y aunque no hay fecha de salida confirmada, podríamos anticipar que el año que entra veremos una oleada de videos en donde Raymond promociona el juiego, tal y como pasó con Assassin’s Creed.

Ubisoft Toronto trabajará también en otro proyecto AAA y de acuerdo a Jade, iniciar con estos dos proyectos es la mejor estrategia para arrancar ya que con esto podrán reclutar a los mejores talentos de la industria. ¿Cómo la ven?

Link: Ubisoft Unveils Toronto Studio, Splinter Cell Project (Gamasutra)