Ubisoft mostrará el nuevo Driver en el E3

Después de 10 años y varias secuelas, Driver está de regreso cortesía de Ubisoft. El publisher anunció que previo al E3 revelará todos los detalles del nuevo juego, el cual se rumora que llevará por título Driver: The Recruit ya que la compañía registró la marca hace un año. Si a esto sumamos el dominio driversanfranciscogame.com. podemos darnos una idea de que el próximo Driver podría regresar a sus orígenes, tal vez en un posible remake o una precuela con un Tanner mucho más joven.

Los chicos de Ubisoft Reflections, antes conocidos como Reflections Interactive, serán los encargados de desarrollar el juego. Cabe mencionar que es el mismo estudio que ha llevado la batuta todos estos años en cuanto a desarrollo de la saga se refiere, asi que pueden felicitarlos por crear un juego tan bueno a finales de los noventa, para después destronarlo con secuelas tan ridiculamente medriocres como Driv3r.

¿Regresará Driver al trono en donde alguna vez estuvo? Ya veremos, mientras tanto les dejo una liga a lo que era la página original del juego en 1999.

Link: New Driver Reveal at E3 (Blue’s News)