Trickeo: red social para intercambio de parejas

Trickeo: red social para intercambio de parejas

(cc) flickr fabio

No es extraño que haya una red social para cada cosa que se nos pueda ocurrir, incluso para nuestras mascotas, pero si de algo se alimentan estos sitios es de las interacciones reales entre las personas, y ahí es hacia donde apunta Trickeo. No es ninguna novedad que las personas interesadas en el intercambio de parejas, tríos o todo tipo de relaciones no tradicionales armen grupos exclusivos para compartir sus esposas sus gustos.

En este caso, el plus de esta nueva red social pasa por intentar crear una comunidad en la que no proliferen ni imágenes explícitas ni textos subidos de tono, es por eso que se buscó una estética elegante y sin mayores parafernalias.

Entre las reglas se menciona que para comenzar a participar de la red (se puede ingresar como usuario, pareja, invitado o premium) se debe conocer lo que es un trickeo y un pretrickeo. Se entiende como trickeo a un trío de personas, sin importar la combinación y a un pretrickeo como a una pareja de dos personas en busca de un tercero. En fin, ya me estoy metiendo en terrenos un poco pantanosos por lo que creo que será mejor que cada uno lo experimente como le sea más práctico.

Link: trickeo.com – Red en español para quien busca tríos o intercambios de parejas (wwwhat’snew)