Nintendo Wii

Treyarch asegura que Black Ops será mejor que Modern Warfare 2

¿Qué tanta expectativa le tienes a Call of Duty: Black Ops? Pues un buen porcentaje de jugadores no le tienen mucha confianza a este título, algunos porque es desarrollado por Treyarch y no por Infinity Ward, y algunos otros porque ven difícil que se pueda superar a Modern Warfare 2 en tan corto plazo.

Sobre esto, Josh Olin de Treyarch comentó que Call of Duty: Black Ops superará todas las expectativas y que incluso subirá el estándar de calidad de la serie, ya que sin duda se trata del mejor trabajo que han realizado hasta la fecha y que dejarán que el juego hable por sí mismo para comprobarlo.

Y a pesar del enorme éxito en ventas que ha tenido Modern Warfare 2, Activision tiene fe en que podrán igualarlo o incluso superarlo, esto a pesar de que saben que tendrán una fuerte competencia con títulos como Medal of Honor , Halo: Reach, Crysis 2 y Spec Ops: The Line.

Sea lo que sea, después de los trailers que se han lanzado parece que los jugadores han comenzado a creer un poco más en este nuevo juego ambientado en la Guerra Fría, del cual seguramente veremos mucho más en el próximo E3 2010.

Link: Activision: Black Ops can better MW2 (MCV UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos