Suda51 quiere hacer un título para 3DS

por

En una gran noticia para sus fangirls como yo, Suda51 quiere hacer un título para la nueva consola portátil de Nintendo, el 3DS. Este hombre es la mente detrás de joyas como Killer7, No More Heroes y Contact, así que muchos de ustedes comprenderán porque me emociona la idea.

Suda51 reveló esta información en una entrevista con la revista oficial de Nintendo, en la que dijo que tenía “muchas ideas” para hacer títulos en tercera dimensión.

Me encantaría tratar de desarrollar un juego para el 3DS si tengo la oportunidad. […] Quisiera que se volviera realidad el control de entrenamiento como el que Luke Skywalker usaba en el Episodio IV de Star Wars.

En este momento Suda51 está trabajando en un juego survival horror junto con Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil, que está planeado para el año entrante.

Aunque Suda51 principalmente ha trabajado en consolas de Nintendo, el mes pasado No More Heroes: Heroes Paradise, un port de No More Heroes, fue lanzado para Xbox 360 y PS3 en Japón. Ubisoft dijo que no traería el juego a América, pero aún está por verse si Rising Star Games lo lleva a Europa. Su secuela, No More Heroes 2 Desperate Struggle salió este año para Wii.

Link: Suda51 “would love to develop” a 3DS title (vg247)