CHW

Steam para Mac con más de 50 videojuegos y contando

Cresta, yo que quería trabajar hoy

Y por fin llegó. La versión de Steam para Mac ha tocado el mundo de la Internet y ahora está disponible de forma pública para todos quienes quieran ser parte. No por nada han logrado acercar a 25 millones de usuarios de PC a su plataforma, y con la versión para Mac, ese número sólo crecerá.

PUBLICIDAD

Por si fuese poco, han lanzado el sistema SteamPlay, que básicamente consiste en que comprar un videojuego del catálogo y jugarlo en cualquier parte, independiente que sea una versión de PC y decidas jugar en Mac al otro lado del mundo. Hablando sobre la posibilidad de jugar un videojuego de PC donde la manzanita, hay varios que gozan de compatibilidad – más de alguno de alta producción – pero son apenas una minoría si tomamos en cuenta los más de 1000 títulos que existen.

De todas maneras, cada Miércoles estarán lanzando nuevos títulos compatibles con Mac, y no se descarta la posibilidad que alguno ya existente lance su versión para la manzana. Si quieren probar en su Mac, aprovechen la oferta: Portal para PC y Mac estará disponible GRATIS hasta este el 24 Mayo.

Links:

Steam para Mac ya está disponible (Niubie)
Portal es ¡GRATIS! (Niubie)

Tags

Lo Último