Mac

StarCraft II tendrá planes de suscripción en Latinoamérica

Blizzard ha dado a conocer los planes de suscripción para Starcraft II en territorios como Latinoamérica, Rusia y Asia, en donde llama la atención que los fanáticos tendrán dos opciones a elegir.

Como sabrán, en Estados Unidos solo se tendrá que pagar una sola vez para ingresar al universo de este esperado juego a partir del próximo 27 de Julio, pero en este nuevo plan se ofrece otra opción para países como México, Chile, Argentina y Brasil. La cosa es así: pagando $299 MXN / $13,900 CLP / $119 ARS (alrededor de U.S.$30) los jugadores podrán adquirir el título, además de que recibirán acceso a las porciones para single y multiplayer por seis meses. Después de concluido este período, los usuarios tendrán la opción de reactivar sus cuentas por lapsos de 30 o 60 días, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los precios para estas alternativas.

Quienes no estén interesados en esta “oferta” igualmente podrán adquirir y descargar el juego directamente desde Blizzard, pagando una cantidad similar a los $59.99 dólares que cuesta en Estados Unidos y recibiendo acceso ilimitado al juego.

Cabe señalar que en el comunicado también se confirma que StarCraft II: Wings of Liberty tendrá versiones en Español Latinoamericano y en Portugués.

¿Qué opinas de este plan con suscripción limitada?

Links:

  1. StarCraft® II: Wings of Liberty™  Pricing Announced (Business Wire)
  2. Cheaper Time-Limited StarCraft II Sold In Mexico And South America (Kotaku)
  3. Más de StarCraft II (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos