Videojuegos

Square Enix dice que su Proyecto X nos “volará los calcetines”

Llegó la hora de los misterios. Square Enix dijo hace un tiempo atrás en Twitter que estaban preparando un videojuego que nos dejaría a todos en shock y politraumatizados, además que nunca sabríamos de qué juego se trataría hasta que lo anunciasen con bombos y platillos.

Ahora se revela un poco más y las cortinas lentamente empiezan a subir. David Hoffman, el productor de Square Enix dijo lo siguiente en su Twitter:

[David Hoffman] está metido analizando Proyecto X ¡Cuando sea revelado te volará los calcetines! Los medios pensaron que [la onda entre] Square Enix y Gas Powered Games era interesante – ¡sólo esperen!

Gas Powered Games y Square Enix colaboraron para el desarrollo de Supreme Commander 2. ¿Será un nuevo juego de estrategia el que planean? Por cada día que pasa, la E3 2010 se acerca más, así que no se sorprendan si lo guardan para entonces. Recordemos que Square Enix es uno de los pioneros cuando se trata de crear expectación o hype, por lo que será mejor que tengan un buen proyecto tras bambalinas por la sanidad mental de todos nosotros.

Link: Square Enix’s “Project X” will “blow your socks off” (ScrawlFX)

Tags

Lo Último


Te recomendamos